- CANARED ELECTRICA DE CANARIAS SL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IBERDROLA


CLIENTE RESIDENCIAL

Para residencial (potencias contratadas <10kw) ofrecemos nuestro producto estrella RESIDENCIAL PLAN IBERDROLA (RPI) con el precio/kw más barato del mercado libre en la actualidad.


EMPRESAS

Las empresas cuentan con los mejores descuentos del mercado, adaptándonos en todo momento a sus circunstancias particulares a la vez que monitorizamos sus suministros para que cada una de nuestras empresas cuenten con el mejor precio en cada momento.
Todo eso con el añadido de una asistencia postventa sin igual, donde podrá realizar las gestiones que precise en cada momento en tiempo real... compruébelo Vd. mismo y pase sus suministros a la compañía Nº1 de España y una de las más importantes a nivel mundial, IBERDROLA


ILUMINACIÓN LED


En nuestra búsqueda continua del ahorro y la eficiencia energética, disponemos de un amplio catálogo de iluminación led  de primeras marcas a los mejores precios.

  Además le damos la posibilidad de pago aplazado de sus leds, en las modalidades de Renting o Leasing, con lo que la inversión en la compra de las luminarias se "pagará sola" con el ahorro obtenido en su factura de luz (entre un 75% - 85% se estima de ahorro mensual en iluminación con la implantación de leds) consiguiendo un ahorro mensual incluso durante la duración del Renting o Leasing.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal