- CANARED ELECTRICA DE CANARIAS SL

Vaya al Contenido

Menu Principal:


CANARED ELÉCTRICA DE CANARIAS SL está formada por un equipo joven y dinámico con amplia experiencia en la comercialización de electricidad con IBERDROLA.


Iniciamos nuestra andadura en el año 2010 con excelentes resultados desde entonces en la comercialización de IBERDROLA. Actualmente disponemos de Oficinas Comerciales y Puntos de Atención al Cliente en Tenerife (2 Puntos de Atención y 1 Oficina Comercial), Gran Canaria (1 Oficina Comercial), La Palma, El Hierro y La Gomera (1 Punto de Atención en cada isla).



CANARED ELÉCTRICA DE CANARIAS SL cuenta con una amplia red de profesionales y colaboradores que nos acerca a las personas y empresas de las islas canarias y sus necesidades reales.

Con una actividad de comercialización especializada y perfectamente estructurada nos proponemos el objetivo de ofrecerle seriedad y garantía en el asesoramiento, además de atención y trato personalizado para cada cliente.

IBERDROLA dispone de la máxima calidad en sus productos y servicios, además de los precios más competitivos del mercado.

CANARED ELÉCTRICA DE CANARIAS SL por su parte, le ofrecerá la tranquilidad de contratar la mejor oferta del mercado en cada momento con el mejor y más cercano servicio postventa.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal